Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2019 en Internacional

El 2019 el ocaso de Cristiano Ronaldo

El 2019 el ocaso de Cristiano Ronaldo. El jugador luso de la Juventus cierra el 2019 con su peor cifra goleadora en años. Está en la sexta posición de los máximo goleadores.

Robert Lewandowski ha marcado 54 goles en 2019 15 goles más que Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha marcado 50 goles, 11 goles más que el jugador luso. Sin duda, los peores registros del crack portugués de la Juventus, que ha sido superado también por Kylian Mbappé con 44 goles, 5 más que el jugador luso.

El 2019 el ocaso de Cristiano Ronaldo, solo 39 goles

Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada, con estadísticas aún más discretas y ya no está entre los mejores goleadores del Scudetto. Parece que el cambio del Real Madrid a la Juventus no ha sido bueno para Cristiano Ronaldo, además a tener en cuenta que el crack luso se encamina ya a los 35 años.

Parece pues que el jugador luso se encamina ya al terminar de su carrera y es que Cristiano Ronaldo, tiene números de crack, pero ya no es lo que era y ya no está en el nivel goleador, de Leo Messi, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé. El crack luso ha marcado una época pero ahora poco a poco su rendimiento se va mermando.

El 2019 el ocaso de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.