Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Internacional

El Adiós definitivo a Paul Pogba

El Adiós definitivo a Paul Pogba.Mino Raiola, agente de Pogba, se ha reunido con el Manchester United para renovar el contrato del futbolista, que acaba en 2021 con opción a uno más.

El Manchester United pretende ampliar el contrato de Pual Pogba y subirle el sueldo para asegurarse tener en plantilla al centrocampista. El jugador tenía dudas porque su deseo es jugar a las órdenes de Zidane Zidane en el Real Madrid, pero el futuro del técnico en el banquillo blanco no está asegurado lo que supone un problema para el francés para irse al equipo blanco.

El Adiós definitivo a Paul Pogba, podría renovar con el Manchester United

‘The Sun’ afirma que Adidas tuvo un papel importante en la continuidad de Paul Pogba como jugador del Manchester United. El medio británico afirma que Adidas actuó como pacificador entre el jugador, su agente y el club para que Pogba permaneciera en la Premier League al menos por otro año.

Hay que recordar que la compañía alemana tiene un acuerdo publicitario con Paul Pogba y la marca del Manchester United. Por lo que la salida de Paul Pogba al Real Madrid se antoja de lo más complicada, con este ofrecimiento de renovación.

El Adiós definitivo a Paul Pogba
Paul Pogba con el Manchester United
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.