Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2020 en Internacional

El agente de Philippe Coutinho habla sobre el futuro del brasileño

El agente de Philippe Coutinho habla sobre el futuro del brasileño. Philippe Coutinho regresará al Camp Nou tras su paso, en calidad de cedido, por el Bayern de Múnich. No seguirá de azulgrana, pero su destino es una incógnita.

«Dónde jugará Philippe y quién fichará a quién es algo que ya vendrá después. Él está parado y apartado por culpa de la lesión. Se operó hace dos semanas del tobillo y tiene que estar un mes y medio recuperándose. Se perderá casi todo lo que resta de Bundesliga»,comentó su agente Kia Joorabchian en TalkSPORT.

El agente de Philippe Coutinho habla sobre el futuro del brasileño: «Es algo que ya vendrá después»

El representante también señaló que aún no hay nada en firme con ninguna entidad: «Los clubs están concentrados en la pandemia y en cómo el fútbol puede regresar de forma segura. En términos de mercado, a día de hoy no hemos hablado con nadie de posibles acuerdos».

Esta temporada en Alemania, el internacional brasileño ha jugado en 29 partidos y ha marcado nueve goles. Philippe Coutinho es uno de los jugadores que el Barça intentará poner en el mercado, cuando vuelva de su cesión.

El agente de Philippe Coutinho habla sobre el futuro del brasileño
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.