Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

El Al-Sadd estaría esperando una respuesta del Barça por Xavi

El Al-Sadd estaría esperando una respuesta del Barça por Xavi. El vacío que ha dejado el entrenador Ronald Koeman en el Barcelona todavía parece ser que no tiene una solución muy clara; puesto que al haberse realizado de una forma tan precipitada y sin una alternativa clara, las soluciones igual pueden tardar un poco de tiempo en llegar para revertir esta mala situación del club.

Por ahora, ha sido nombrado como técnico interino Sergi Barjuán, pero ya se ha remarcado que el papel de éste en el equipo tendrá que ser lo más breve posible, hasta la futura llegada del próximo técnico que haga de verdad frente a los problemas de jugabilidad que tiene el club.

El Al-Sadd estaría esperando una respuesta del Barça por Xavi

Así que uno de los nombres que más está sonando es el de Xavi Hernández, reconocido jugador del equipo durante una larga temporada y actual técnico del equipo catarí Al-Sadd; Aunque no parece ser fácil que pueda llegar a salir así sin ninguna negociación, aunque los catarís en ningún momento se han negado a encontrarse con el Barça.

Así que tras el anuncio que han hecho los cataríes buscando una comunicación con el Barcelona, al no haberse formalizado y esto es decir Por su parte que nada ya estará de nuevo Xavi en el equipo, el encargado de prensa del Al-Sadd ha dicho: “no hay ninguna oferta oficial en la mesa por ninguna de las dos partes; cualquier club que tiene algún pizco de profesionalidad se supone que querrá negociar con la otra parte si necesita a un jugador o entrenador que está bajo un contrato”

El Al-Sadd estaría esperando una respuesta del Barça por Xavi
El Al-Sadd estaría esperando una respuesta del Barça por Xavi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.