Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2018 en Internacional

El Barça sigue a este jugador brasileño y recibe elogios de su entrenador

El Barça sigue a este jugador brasileño y recibe elogios de su entrenador. El técnico del equipo brasileño, ha elogiado a uno de sus jugadores, tras el último partido que hizo.

Paulinho Bezerra, llegó al FC Barcelona el pasado verano demostrando a los críticos que sigue teniendo un buen rendimiento, a pesar de su edad. Pero ahora se descubre a una joven promesa del fútbol brasileño, de 17 años, podría ser su sucesor, y no solo por el nombre sino por su estilo de juego en el terreno de juego.

Paulinho Sampaio, es ‘el otro Paulinho futbolista’, que demuestra en cada partido que quiere llegar a ser uno de los grandes, el jugador actual del Club de Regatas Vasco da Gama, quiere conseguir ser una de las grandes estrellas. Su entrenador, Ze Ricardo elogió al jugador por el gran partido que hizo ante el Botafogo, en el partido de ida de la final del campeonato carioca.

El Barça sigue a este jugador brasileño y recibe elogios de su entrenador, así lo informó el diario ‘Sport’

Explicó sobre el jugador «No tengo la menor duda de que Paulinho se va a convertir en un realidad en muy poco tiempo. Paulinho es un jugador de altísimo nivel. Junto a Vinicius Jr., es un jugador que se va a convertir con toda seguridad en una estrella en el escenario nacional e internacional».

Quiso destacar que «Será un jugador brillante en el fútbol mundial». De la personalidad del jugador «Gracias a las personas que lo rodean y la madurez que ha demostrado con apenas 17 años, Paulinho llegará a ser un jugador brillante en el fútbol brasileño y mundial». Recordamos que el Barça, sigue de cerca a este joven jugador, así lo informa el diario ‘Sport’.

El Barça sigue a este jugador brasileño y recibe elogios de su entrenador

El Barça sigue a este jugador brasileño y recibe elogios de su entrenador

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.