Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2020 en Internacional

¡El Barça vs Dinamo pendiente de un hilo!

¡El Barça vs Dinamo pendiente de un hilo! De momento, se confirma que el encuentro se jugará pero habrá que ver que no se produce ningún positivo. El equipo ucraniano viaja con 11 bajas.

El Barça ya está pensando en el partido que le enfrentará miércoles (21.00) con el Dinamo de Kiev, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

¡El Barça vs Dinamo pendiente de un hilo! Esperando que no haya más positivo

El equipo ucraniano llegará al Camp Nou con un solo punto ganado en las dos anteriores jornadas, y además lo hará notablemente mermado: hasta 11 jugadores del Dinamo se perderán el partido, en gran parte por culpa del coronavirus.

Hoy por hoy se contabilizan hasta 8 jugadores que no pueden viajar por haber dado positivo, además de dos lesionados y el sancionado Sergei Sidortxuk. Entre las bajas que se dan por seguras están las del portero titular y su suplente, Georgi Buschcan y Denis Boyko, que confiarán la tarea de evitar goles al tercer portero del equipo, Ruslan Neshcheret, de 18 años.

¡El Barça vs Dinamo pendiente de un hilo!
Jugadores Dinamo de Kiev

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.