Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2020 en Internacional

El Bayern a un paso de igualar el Sextete del Barça

El Bayern a un paso de igualar el Sextete del Barça. El Bayern de Munich ha ganado el quinto título de la temporada y está a uno de igualar al Barça de Pep Guardiola.

El Clásico alemán que tienen Bayern de Munich y Borussia Dortmund por la Supercopa alemana desde 2010 se ha decantado, otra vez, del lado bávaro. Corentin Tolisso (18′) y Thomas Müller (32′) adelantaron a los bávaros y Julian Brandt (39′) y Erling Haaland (55′) igualaron para el Borussia de Dortmund (2-2). 

El Bayern a un paso de igualar el Sextete del Barça, solo le queda el Mundial de Clubs

Sin embargo, Joshua Kimmich, en el 82′, anotó el definitivo 3-2. Sólo un título separa a los de Flick de igualar el sextete del Barcelona de Guardiola en 2009.

El Bayern de Munich está cerca de igualar el récord histórico de ganar los seis títulos posibles en una temporada. El Barça lo consiguió con Iniesta, Xavi, Leo Messi y compañía y con Pep Guardiola como entrenador. El equipo alemán solo tiene que ganar el Mundial de Clubs para igualar esa gesta.

El Bayern a un paso de igualar el Sextete del Barça
Bayern de Munich
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.