Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2019 en Internacional

El Bayern anuncia que hará la mayor inversión de su Historia

El Bayern anuncia que hará la mayor inversión de su Historia. Tras fracasar esta temporada en la Liga de Campeones, el Bayern de Munich quiere volver a ser, de nuevo, un grande de Europa y para ello prepara una gran renovación de la plantilla, respaldada por una gran inversión.

El Bayern de Múnich prepara una gran inversión de cara a la próxima temporada después de que en el club hayan apostado por hacerle un lavado de cara al equipo, rejuveneciéndolo y dejando marchar libres a futbolistas como Robben o Ribery. Uno de los nombres que más suenan es el del delantero serbio que quiere el FC Barcelona, Luka Jovic.

El Bayern anuncia que hará la mayor inversión de su Historia, podría ir a por Luka Jovic

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, lo ha advertido en declaraciones que recoge el diario Bild. “Estamos en proceso de rejuvenecer el equipo. Este es el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el club”, explicó el máximo dirigente de la entidad bávara. Este es el aviso que envía el directivo a los grandes equipos de Europa para el próximo verano.

Desde Alemania hablan de que el Bayern contará con unos 255 millones, con los que pretende reforzar al equipo para que pueda pelear por la Liga de Campeones, ya que esta temporada fueron eliminados en los octavos de final frente al Liverpool.

El Bayern anuncia que hará la mayor inversión de su Historia

El Bayern anuncia que hará la mayor inversión de su Historia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.