Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2020 en Internacional

El Bayern comienza la temporada marcando de nuevo 8 goles

El Bayern comienza la temporada marcando de nuevo 8 goles. El Bayern de Munich es un equipo que ya desde siempre ha sido reconocido por su talento y habilidad; cosa que han ido mejorando con el transcurso de los años, hasta encontrarnos con el equipazo que es hoy en día.

Todo no excedería mucho de la normalidad, a no ser que grandes jugadores como Alaba, Davies, Coman y Thiago Alcántara, ya traspasado al Liverpool; hayan no participado en tal debacle del Schalke, que no sabía de dónde le venían los goles.

El Bayern comienza la temporada marcando de nuevo 8 goles, el Schalke 04 no supo cómo acabar evitando tal debacle

Ahora sí, el Schalke pudo al principio a través de Gonçalo Paciência haber marcado desde el principio del partido; aunque Manuel Neuer supo bien jugar sus cartas. Y, a partir de ahí, ya no se dieron más respiros a sus contrincantes.

Un gran show de prácticamente todos los fichajes frescos o que llevaban poco tiempo en el club para así irse forjando su nombre en el equipo, ayudados por los más veteranos, los cuales sobre todo Lewandowski, cedió todas sus oportunidades de gol a sus compañeros ‘noveles’.

El Bayern comienza la temporada marcando de nuevo 8 goles
El Bayern comienza la temporada marcando de nuevo 8 goles.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.