Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El Bayern consigue igualar al Barça del sextete de 2009

El Bayern consigue igualar al Barça del sextete de 2009. El Bayern de Munich consigue ganar el Mundial de Clubes tras ganar 1-0 al conjunto mexicano de Tigres.

El Barça de Pep Guardiola ya no es el único equipo que ha conseguido un sextete desde que en el 2009 lograra la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, las Supercopas de España y Europa y el Mundial de Clubes.

El Bayern consigue igualar al Barça del sextete de 2009, tras ganar el Mundial de Clubes

El Bayern Múnich del técnico germano, Hans-Dieter Flick, tras superar a Tigres UANL en la final del Mundial de Clubes de Qatar, iguala lo que ya había conseguido el FC Barcelona en 2009.

El equipo germano ha hecho un año perfecto y sigue conquistando títulos. Robert Lewandowski ha sido la gran estrella de este Bayern. Aunque hoy Pavard, fue el que marcó el tanto decisivo.

El Bayern consigue igualar al Barça del sextete de 2009
Bayern de Munich
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.