Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2019 en Internacional

El Bayern de Munich fulmina a Niko Kovac

El Bayern de Munich fulmina a Niko Kovac. La goleada que le endosa el Eintracht al Bayern de Munich, un 5-1. El equipo bávaro ha decidido prescindir del entrenador y ahora deberá buscar un nuevo sustituto para encarar lo que resta de temporada.

El Bayern Múnich ha señalado que el presidente Uli Hoenes, el director general Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidžic llegaron a un acuerdo con Kovac para la rescisión del compromiso al tiempo que indica que el propio técnico había ofrecido su renuncia en el cargo.

El Bayern de Munich fulmina a Niko Kovac, ha sido destuido

Rummenigge dijo que el rendimiento del equipo en las últimas semanas y «los resultados han demostrado que era necesario actuar. Uli Hoenes, Hasan Salihamidžic y yo hemos tenido una conversación abierta y seria con Niko sobre estas razones con el resultado consensuado de que Niko ya no es entrenador del Bayern.

Todos lamentamos este desarrollo. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete en la temporada pasada» . Dijo el CEO del Bayern de Munich, que despide así al entrenador que había llevado las riendas del equipo alemán en los últimos tiempos.

El Bayern de Munich fulmina a Niko Kovac
Niko Kovac
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.