Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Internacional

El Bayern de Munich ofrece 80 millones por uno delanteros del momento

El Bayern de Munich ofrece 80 millones por uno delanteros del momento. El Bayern de Munich está en busca de un delantero para conseguir volver a la élite europea, su prematura eliminación de la Liga de Campeones.

El Bayern Múnich está dispuesto a romper el mercado de fichajes este verano. Y el primer movimiento ya se habría ejecutado en los últimos días tras presentar una oferta formal de 80 millones de euros por el delantero Pépé (Lille). Uno de los delanteros que también se maneja en las opciones del Barça para la temporada que

El Bayern de Munich ofrece 80 millones por uno delanteros del momento, Nicolas Pépé

El propietario del Lille, Gerard Lopez, confirmaba hace solo unos días que el club manejaba distintas propuestas aunque negaba cualquier tipo de acuerdo hasta finalizar la temporada. Así que Nicolas Pépé no negociará nada con ningún equipo hasta que se haya finiquitado la temporada.

El Bayern afrontará una profunda remodelación en la plantilla a final de temporada y ha sido el propio presidente, Uli Hoeness, quien ha manifestado que están en disposición de salir al mercado con una cifra próxima a los 200 millones de euros.

El Bayern de Munich ofrece 80 millones por uno delanteros del momento

El Bayern de Munich ofrece 80 millones por uno delanteros del momento

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.