Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El Bayern de Múnich se lamenta por la pérdida de este gran jugador

El Bayern de Múnich se lamenta por la pérdida de este gran jugador. El FC Bayern de Munich parece ser que actualmente está yendo en un terrible poso del que no tiene pinta que tenga una gran salida rápida; ya que somos muchos los problemas que se le han ido acumulando en un poco tiempo.

Ahora que ya echan extremadamente en falta al crack Robert Lewandowski, desde el área deportiva del Bayern se siguen preguntando actualmente sí no había alguna alternativa para haber intentado frenar las consecuencias inevitables que ya se veían que habrán en esta próxima temporada por la falta del polaco dentro del club bávaro; que va bastante descabezado.

El Bayern de Múnich se lamenta por la pérdida de este gran jugador; David Álaba

Por eso mismo, el director deportivo del Bayern de Munich Hasan Salihamidžić, aprovechando esta situación de incertidumbre por la salida de Lewandowski; se ha demandado de haber dejado escapar tan fácilmente a David Alaba en manos del Real Madrid actualmente.

“Le ofrecimos mucho dinero, desde nuestro punto de vista. Hubo una reunión con los asesores de David y le dimos un ultimátum, les dijimos que David tendría que tomar una decisión. Desde el punto de vista de hoy, diría que quizás no era necesario, que había que dar un plazo a un jugador de la calidad de David”

El Bayern de Múnich se lamenta por la pérdida de este gran jugador
El Bayern de Múnich se lamenta por la pérdida de este gran jugador.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.