Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2018 en Internacional

El Boca tiene ha anunciado esta noticia que marcará historia

El Boca tiene ha anunciado esta noticia que marcará historia. Ayer el Boca Juniors hizo un anuncio que iba a marcar un antes y un después en la historia reciente del club argentino. Y es que el presidente, Daniel Angelici, ha anunciado lo siguiente.

Ha comunicado la directiva del Boca Juniors que no renovará el contrato del entrenador actual del equipo primero, Guillermo Barros Schelotto. Esta decisión pondrá fin a la etapa de tres años la cual ha sido dirigida con mano de hierro por el ‘xeneize’.

El Boca tiene ha anunciado esta noticia que marcará historia, no renovará al entrenador actual.

Así han sido las declaraciones: “Lo mejor para Boca es empezar el año con un nuevo cuerpo técnico. Esto no es un adiós sino un hasta pronto por la calidad de ídolo que fue Guillermo tanto como jugador y como entrenador. Seguramente habrá muchos nombres pero primero quería tener una charla franca y sincera con Guillermo con el respeto que nos tenemos”.

“Yo pongo la cara en estos momentos de gran tristeza por lo que siente el hincha de Boca. A los verdaderos hinchas de Boca le quiero dejar un mensaje les digo que no me voy a tomar un día de licencia ni me voy a ir de vacaciones. Que voy a poner toda la energía hasta mi último día de gestión en un año electoral”.

El Boca tiene ha anunciado esta noticia que marcará historia

El Boca tiene ha anunciado esta noticia que marcará historia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.