Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El cambio radical de Trincao en el Wolverhampton

El cambio radical de Trincao en el Wolverhampton. El jugador luso es titular indiscutible y parece implicado al 100% en su nueva aventura.

Francisco Trincao no logró convencer en su primera temporada en el FC Barcelona. Por eso el luso se ha ido cedido al equipo inglés del Wolverhampton, dónde si es un fijo en el once.

El cambio radical de Trincao en el Wolverhampton, titular indiscutible

Cinco jornadas ligueras y cinco titularidades. Y en banda derecha, lugar en el que hasta ahora Adama Traoré era indiscutible. Así, Lage ha dejado al internacional español, cambiándole de flanco y acercándole más al gol y menos al centro.

Por el contrario, Francisco Trincao ahora tiene más labor defensiva y está cumpliendo con lo exigido. Eso hace que no tenga tantos números destacados en la delantera, pero el cambio es total, ya que aquí es un fijo en el once.

El cambio radical de Trincao en el Wolverhampton
Francisco Trincao
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.