Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El club al que pone rumbo Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United

El club al que pone rumbo Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United. El jugador luso Cristiano Ronaldo parece ser que ya está decidiendo su futuro en gran manera con la decisión que acaba de tomar.

Y es que el jugador portugués ha acabado desdiciéndose y finalmente con mucha probabilidad ya está todo pactado para que se dirija hacia Arabia Saudí, donde firmará por uno de los equipos en los que más había estado vertiendo sus críticas durante estos últimos años: el Al Nassr.

El club al que pone rumbo Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United: el Al Nassr de Arabia Saudí

Después de meses de estira y afloja con el club británico del Manchester United, finalmente el equipo inglés ha aceptado una salida con Rosa para el jugador que se irá por dos años y medio al club saudí de Al Nassr.

Ante esta inesperado anuncio, muchas son las personalidades del fútbol que han acabado sorprendidas por este anuncio; ya que el portugués fue muy crítico con Xavi Hernández y su presencia en los clubes del medio oriente a los que calificaba de divisiones inferiores.

El club al que pone rumbo Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United
El club al que pone rumbo Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United / Twitter: @Cristiano.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.