Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El club que cada vez ve más cerca a Frenkie de Jong

El club que cada vez ve más cerca a Frenkie de Jong. Frenkie de Jong es, sin duda, uno de los principales jugadores con los que cuenta el actual Barça de Xavi Hernández para sacar adelante el equipo, debido a su gran modo de juego que ha sabido desarrollar en estos últimos meses.

su gran complicidad con sus compañeros de campo, le han hecho una figura imprescindible dentro del organigrama azulgrana; lo que en cierta manera ha levantado los intereses de un equipo que se ha visto muy debilitado esta temporada pasada aun contando con la figura de Cristiano Ronaldo: el Manchester United.

El club que cada vez ve más cerca a Frenkie de Jong; el Manchester United

De esta misma manera, el equipo de Old Trafford ha intentado llamarla atención del holandés; asegurándole al Barça una gran liquidez monetaria por el jugador, aunque este no se ve muy convencidos de cambiar de equipo por las últimas declaraciones que ha hecho a ’NOS’.

«Prefiero quedarme en Barcelona. Barcelona es simplemente mi club de ensueño. También desde muy joven. Nunca me he arrepentido de mi elección a pesar de que esperaba más en términos de títulos de lo que he logrado hasta ahora. Pero nunca me he arrepentido de mi elección».

El club que cada vez ve más cerca a Frenkie de Jong; el Manchester United
El club que cada vez ve más cerca a Frenkie de Jong; el Manchester United.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.