Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Internacional

El colista de la Ligue 1 humilla al PSG

El colista de la Ligue 1 humilla al PSG. Ni Neymar, ni Mbappé han podido evitar que el Guimgamp superase al PSG y quedará eliminado de la Copa de la Liga. El equipo de Tuchel pierde un título que en principio parecía que tenía asegurado.

El PSG ya no consigue ganar ni en Francia, el equipo parisino ha quedado eliminado precipitadamente de la Copa de la Liga, por un equipo que es el colista de la Liga francesa. Pero sin embargo, ha eliminado al PSG tras ganar por 1-2. Los penaltis sentenciaron al PSG, pues le pitaron 3, pero solo transformaron dos.

El colista de la Ligue 1 humilla al PSG, el Guimgamp echa de la Copa de la Liga al PSG

Todo parecía indicar que el colista de la Ligue 1 había desaprovechado su gran ocasión y más aún porque Neymar avanzó al PSG con un gol de cabeza en el 63’. Pero no era así. El árbitro dictaminó una nueva pena máxima a favor del Guingamp, de Juan Bernat sobre Marcus Coco, tras consultar el VAR.

N’Gbakoto lo convirtió en el 1-1. Sin intimidarse por el escenario, el Parque de los Príncipes, el árbitro señaló ya en el descuento un tercer penalti a favor del Guingamp, en esta ocasión de Thilo Kehrer sobre Thuram. Y el propio Thuram, que había fallado el primero, lo transformó sellando el adiós del PSG a la Copa de la Liga y la gesta del último clasificado del campeonato francés.

El colista de la Ligue 1 humilla al PSG

El colista de la Ligue 1 humilla al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.