Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen. La FIFA mueve ficha contra la Superliga y advierte las consecuencias.

FIFA avisa que «A todo club o jugador implicado en una competición así, como consecuencia, no se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA ni por su confederación correspondiente».

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen: «No se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA»

Este es su comunicado. «En vista de la reciente especulación mediática sobre la creación de una «Superliga» europea cerrada por parte de algunos clubes europeos, la FIFA y las seis confederaciones (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA) desean reiterar una vez más y recalcar con firmeza que tal competición no sería reconocida ni por la FIFA ni por la confederación correspondiente. «

«A todo club o jugador implicado en una competición así, como consecuencia, no se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA ni por su confederación correspondiente.»

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen
Gianni Infantino
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.