Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2021 en Internacional

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen. La FIFA mueve ficha contra la Superliga y advierte las consecuencias.

FIFA avisa que «A todo club o jugador implicado en una competición así, como consecuencia, no se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA ni por su confederación correspondiente».

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen: «No se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA»

Este es su comunicado. «En vista de la reciente especulación mediática sobre la creación de una «Superliga» europea cerrada por parte de algunos clubes europeos, la FIFA y las seis confederaciones (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA) desean reiterar una vez más y recalcar con firmeza que tal competición no sería reconocida ni por la FIFA ni por la confederación correspondiente. «

«A todo club o jugador implicado en una competición así, como consecuencia, no se le permitiría participar en ninguna competición organizada por la FIFA ni por su confederación correspondiente.»

El contundente comunicado de la FIFA contra la Superliga y las consecuencias que pueden tener para los que participen
Gianni Infantino
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.