Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Internacional

El contundente recibimiento que le espera a Neymar en el Parque de los Príncipes

El contundente recibimiento que le espera a Neymar en el Parque de los Príncipes. El rotativo francés ‘Le Parisien’ augura un recibimiento muy hostil a Neymar, tras su intentona de salir del PSG en este mercado de verano.

‘Le Parisien’ asegura que no tendrá un recibimiento agradable este próximo sábado por parte de su afición cuando su equipo se enfrente en la cuarta jornada de la Ligue 1 al Estrasburgo (17:30 horas).

El contundente recibimiento que le espera a Neymar en el Parque de los Príncipes, los hinchas más ultras no le perdonan su filtreos con el Barça

Muchos aficionados del PSG no le perdonan que constantemente rememore la remontada contra el PSG, 6-1, como su mejor momento deportivo. Pues el PSG quedó eliminado de la Liga de Campeones, gracias a la gran actuación de Neymar. Algo que el brasileño no ha parado de hacer mención.

Los esfuerzos del PSG han sido un fracaso para que los aficionados no cargan hacía su principal figura. Pero parece que el público quiere que Neymar se entere de que no les ha gustado, lo que ha pasado en este mercado de verano. De hecho, si fuera por Neymar, el jugador brasileño estaría fuera del equipo parisino.

El contundente recibimiento que le espera a Neymar en el Parque de los Príncipes
Neymar en el estadio del PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.