Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2020 en Internacional

El cuarto árbitro del PSG vs Basaksehir se defiende tras las acusaciones de racismo

El cuarto árbitro del PSG vs Basaksehir se defiende tras las acusaciones de racismo. El cuarto árbitro denominó como «al negro ese» a Webó, segundo entrenador del Basksehir, que provocó la suspensión del partido

El partido entre el Basakhir y el PSG fue suspendido según comunicó UEFA por el presunto insulto racista del cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, a Pierre Webo, segundo entrenador del equipo turco.

El cuarto árbitro del PSG vs Basaksehir se defiende tras las acusaciones de racismo: «Quién me conoce sabe que no soy racista»

«Solo trato de ser bueno. No voy a leer ningún sitio de prensa estos días. ¡Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista! Al menos, eso espero».

Dijo el cuarto árbitro: «El negro ve y mira quién es». Entonces Webó dijo: «¿Por qué dice negro?», le decía al colegiado rumano Ovidiu Hategan, con el visitante Demba Ba también en la polémica. Todo acabó con la anulación del partido, que se jugará hoy con otros colegiados y con una investigación a los colegiados del partido.

El cuarto árbitro del PSG vs Basaksehir se defiende tras las acusaciones de racismo
Pierre Webó y el cuarto árbitro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.