Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El dardo que ha enviado el Augsburgo al Barça tras ganar al Bayern de Múnich

El dardo que ha enviado el Augsburgo al Barça tras ganar al Bayern de Múnich. El Barça ha logrado hacer últimamente en el encuentro contra el Elche un gran partido en el que ha logrado dar lo máximo dentro del campo de juego.

Pero todo el gran dinamismo que ha tenido el Barça dentro de la competición liguera española, parece ser que el Barça tiene un punto flojo cuando se tiene que enfrentar a grandes contrincantes dentro de la UEFA Champions League; porque aunque el primer partido de la Liga de Campeones fue muy excelente, el encuentro contra el Bayern no ha sido del todo fructífero.

El dardo que ha enviado el Augsburgo al Barça tras ganar al Bayern de Múnich; el Augsburgo dice: «¿El equipo más grande de Europa?»

Pero esta misma dinámica que está teniendo últimamente con el último partido que ha ido jugando el Barça dentro de la competición liguera europea; parece ser que el Bayern de Múnich lo tiene al revés, ya que no parece estar viviendo un gran momento dentro de la Bundesliga, puesto que lleva muchas derrotas acumuladas.

La última derrota, ayer frente al FC Augsburgo, ha sido muy aplastante contra el Bayern de Múnich; lo que en cierta manera ha hecho de que esté en cierta manera el espíritu del equipo del FC Augsburgo por las nubes; lo que ha llevado a que desde la cuenta del club se haya mencionado al Barça diciendo «¿El equipo más grande de Europa?»; de manera bastante burlesca.

El dardo que ha enviado el Augsburgo al Barça tras ganar al Bayern de Múnich
El dardo que ha enviado el Augsburgo al Barça tras ganar al Bayern de Múnich.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.