Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Internacional

El deplorable gesto de Gary Medel con unos aficionados argentinos

El deplorable gesto de Gary Medel con unos aficionados argentinos. El centrocampista defensivo chileno fue increpado desde la gradas por unos hinchas argentinos y contestó de una forma no muy elegante para un jugador de su nivel.

Gary Medel tras recibir su medalla como cuarto clasificacido, tras la derrota de Chile ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América, Medel fue grabado por hinchas argentinos respondiendo de mala manera los insultos los argentinos que estaban ubicados cerca de la boca del túnel.

El deplorable gesto de Gary Medel con unos aficionados argentinos, no se sabe si fue un chicle o un escupitajo

La sorpresa, inesperada y negativa para los seguidores argentinos, vino cuando el capitán chileno se sacó algo de la boca, no se sabe si fue un chicle o un escupitajo, que acto seguido lanzó hacia la zona de las tribunas en las que estaban las personas que le gritaban todo tipo insultos.

Este tipo de actos han de ser reprobados y el capitán de la selección chilena debió abstenerse de hacer este feo gesto que incluso podría tener algún tipo de sanción, por poco ‘fair play’ y falta de respeto a los aficionados.

El deplorable gesto de Gary Medel con unos aficionados argentinos
Leo Messi y Gary Medel
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.