Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en Internacional

El desmesurado castigo que Al-Khelaïfi quería aplicar a Neymar

El desmesurado castigo que Al-Khelaïfi quería aplicar a Neymar. El presidente del PSG no se tomó nada bien la actitud de Neymar de fichar por el FC Barcelona. El jeque del PSG no estaba dispuesto a que el astro brasileño saliera del Barça.

El periodista Jorge Nicola de Yahoo explicó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se opuso a la salida de Neymar. La razón de esta negativa fue un monumental enfado del presidente, como explicó un empresario brasileño a Jorge Nicola. 

El desmesurado castigo que Al-Khelaïfi quería aplicar a Neymar, «correr por el campo hasta que termine su contrato»

«Nasser está muy cabreado con Neymar porque el PSG hizo todo por él aceptando un salario astronómico y apoyando algunas demandas en las que se encuentra implicado el futbolista. Neymar se lo agradeció obligando a que le dejaran salir», comenta el agente. Debido a su enfado con el brasileño, «el sueño de Nasser era obligar a Neymar a correr por el campo hasta que acabara su contrato».

Sin duda, un castigo muy severa para el astro brasileño del PSG. Pero todo parece que no llegará a más. Porque Neymar es necesario esta temporada para el PSG.

El desmesurado castigo que Al-Khelaïfi quería aplicar a Neymar
Nasser y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.