Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Internacional

El desorbitado precio que han puesto a Kylian Mbappé

El desorbitado precio que han puesto a Kylian Mbappé. El jugador francés está yendo a velocidad vertiginosa hacia el estrellato total, ya que se revaloriza cada vez a velocidades gigantestas.

Ajora la empresa ‘Prime Time Sport’ en el informe Soccerex 20 U21, le ha catalogado con el jugador menor de 21 años que tiene el valor más alto del mundo. Concretamente 261,6 millones de euros.

El desorbitado precio que han puesto a Kylian Mbappé, el primer menor de 21 en conseguir más de 200M€

«No es una cuestión de saber si es una prioridad o no. Mbappé está aquí. Es muy importante para el club y no hay ningún debate. Ha vuelto a los entrenamientos con una actitud súper positiva. Con una sonrisa. Es carismático. La gente le quiere mucho y es importante contar en el equipo con un jugador como él. No puedo prometer que Mbappé vaya a renovar».

«No es esa la cuestión. Yo no hago jamás promesas. Por dos razones. La primera porque yo no soy el que hace todo en el club y segundo porque no hago promesas al aire sin tener la certeza de que las voy a cumplir. lo único que me interesa es lo concreto, el hoy».

El desorbitado precio que han puesto a Kylian Mbappé
El desorbitado precio que han puesto a Kylian Mbappé
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.