Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Internacional

El día que la Juventus quiere presentar a Matthijs De Ligt

El día que la Juventus quiere presentar a Matthijs De Ligt. El equipo turinés pagará los 75 millones de euros, pese a que aún se muestra reticente. El equipo de Turín acabará claudicando y pagará lo que exige el Ajax, aunque al principio no era partidaria de hacerlo.

La Juventus quiere presentar a Matthijs De Ligt, el sábado 13 de julio. Y para ello deberán pagar 75 millones de euros, para llevarse a uno de los mejores centrales del Mundo y del momento. De esta manera, Matthijs De Ligt se aleja definitivamente del FC Barcelona.

El día que la Juventus quiere presentar a Matthijs De Ligt, el sábado 13 de julio

La operación estaba parada, porque los 50 millones que había puesto encima de la mesa la Juventus estaban muy lejos de los 75 en los que el Ajax tasó la salida del central. El club de Ámsterdam había dado por cerradas las negociaciones y Matthijs De Ligt se había incorporado a la pretemporada del equipo, pero la Juventus ha decidido aceptar las pretensiones del Ajax.

El crack neerlandés ya había alcanzado previamente un principio de acuerdo con la Juventus por el que percibirá 12 millones netos anuales. El fichaje de Matthijs De Ligt se uniría a los de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Merih Demirel, Luca Pellegrini y el retorno de Gianluici Buffon.

El día que la Juventus quiere presentar a Matthijs De Ligt
Matthijs De Ligt podría ir a la Juventus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.