Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El diario ‘El Mundo’ filtra los detalles del contrato y lo que costó realmente Neymar al PSG

El diario ‘El Mundo’ filtra los detalles del contrato y lo que costó realmente Neymar al PSG. El fichaje de Neymar por el PSG, es la cláusula más alta jamás pagada y el segundo contrato más caro por detrás del de Leo Messi con el Barça.

El diario ‘El Mundo’ ha publicado en exclusiva los detalles de la operación y el contrato que llevo a Neymar al PSG. El montante y la operación tuvieron un coste total de 489.228.117 euros.

El diario ‘El Mundo’ filtra los detalles del contrato y lo que costó realmente Neymar al PSG: ¡489 millones de euros!

El contrato, con fecha de 3 de agosto de 2017, establecía un salario bruto anual de 43.334.400 euros durante cinco temporadas. Además, se añadía una sexta por la que percibía la cantidad de 50.556.117 si continuaba en el club, a modo de prima.

Todo estos gastos, unidos a la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que fue pagada en 2017, asciende la operación a unos 489 millones de euros.

El diario 'El Mundo' filtra los detalles del contrato y lo que costó realmente Neymar al PSG
Neymar durante su presentación con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.