Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en Internacional

El dirigente del Manchester desvela el futuro de Guardiola

El dirigente del Manchester desvela el futuro de Guardiola. Pep Guardiola es muy aclamado últimamente por el verdadero buen papel que ha desarrollado en este último año, siendo uno de los mejores técnicos. Así desvelaba su futuro el CEO del City, Ferran Soriano.

«El ya ha dicho muchas veces que tiene un contrato que cubre este año y el próximo también. Por eso, no hay ninguna discusión. Seguirá aquí. Pep seguirá y se irá en el momento oportuno algín día. El club es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a cualquier cambio».

El dirigente del Manchester desvela el futuro de Guardiola: «No hay discusión. Pep seguirá»

«Pero como Pep ha dicho muchas veces, él no se va. Los clubs han de entender que los entrenadores necesitan tiempo para desarrollar sus equipos y creo, por mi experiencia, que tres años es un periodo ideal para crear equipos de buen nivel».

«Yo hablo por el Manchester City: nosotros jugamos un determinado estilo de juego porque nos lo creemos, pero también porque nos va bien porque cuando no jugamos con nuestro estilo, en general, perdemos La nuestra es una forma de ver el fútbol simple: tenemos que jugar a nuestra manera».

El dirigente del Manchester desvela el futuro de Guardiola
«No hay discusión. Pep seguirá»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.