Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Internacional

El ‘doblete’ histórico que busca Leo Messi

El ‘doblete’ histórico que busca Leo Messi. Leo Messi sabe que sus posibilidades para ganar el Balón de Oro 2019, son grandes, pero serían definitivas si consigue ganar la Copa América 2019. El astro argentino quiere conseguir su primer gran título con la ‘albiceleste’.

Leo Messi tiene como gran objetivo conseguir la Copa América 2019, pero para ello deberá poner más que su empeño y el equipo argentino deberá de ir todos a una para poder ganar un título deseado tras los últimos fiascos de la selección argentina en las grandes competiciones.

El ‘doblete’ histórico que busca Leo Messi, Copa América 2019 y Balón de Oro 2019

Si Leo Messi consigue ganar la Copa América 2019, el crack argentino tendrá también el Balón de Oro 2019. De paso, Leo Messi se quitaría la ‘espinita’ de no haber ganado ningún título grande con su selección.

Leo Messi ansía un título grande con la selección argentina y para ello llega en plena forma a la Copa América 2019. El argentino espera que su selección consiga un título que se le resiste, tras perder las últimas tres finales.

El 'doblete' histórico que busca Leo Messi.

El ‘doblete’ histórico que busca Leo Messi.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.