Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El duro ataque que han hecho a Neymar Jr

El duro ataque que han hecho a Neymar Jr. El físico de un jugador es clave para la manera en la que tendrá que afrontar los futuros retos del equipo de una manera dura y consistente; algo por lo que se vio que Neymar tenía que dar el do de pecho.

pero con el tiempo, parece ser que es interés que suscita en un primer momento se ha ido apagando, hasta dejar una situación en la que en la prensa francesa hacen una burla generalizada; sobre todo sobre su físico, hasta el punto que un periodista francés ha asegurado que el cuerpo de Neymar es como el de un adulto de 45 años; añadiéndole además que no tiene buena movilidad.

El duro ataque que han hecho a Neymar Jr; desde la prensa francesa

«Neymar tiene 45 años, fisiológicamente. Messi, en una temporada de adaptación, mete 13 tiros al poste. Visto por fuera, pero también por dentro, Neymar es como un títere y ridículo. Si tuviera un comportamiento ejemplar y no jugara al póquer hasta las 4 de la mañana, quizás podría ser superior a Messi».

«Decir que Neymar es más joven que Messi es una broma que me parece extraordinaria»; es lo que ha enmarcado Rolland Courbis sobre el estado del brasileño dentro del equipo parisino, que parece que no es muy querido por el conjunto.

El duro ataque que han hecho a Neymar Jr
El duro ataque que han hecho a Neymar Jr.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.