Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2020 en Internacional

“El elogio de Leo Messi es reconfortante para Lautaro”

“El elogio de Leo Messi es reconfortante para Lautaro”. El representante de Lautaro Martínez, Beto Yaqué, ha hablado a ‘Mundo Deportivo’ sobre el estado actual de su representado. «Si es correcto, verdaderamente yo fui su descubridor y fui el que lo fue a ver y lo llevó a Racing».

«Lo que más me impactó de él fue su técnica , el control que tenía en una cancha de tierra y su temperamento. Lo lleva como si nada, porque él solo está enfocado en su club pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien por todo esto. Y seguramente para Lauty sea un gran elogio del mejor del mundo».

“El elogio de Leo Messi es reconfortante para Lautaro”, habla el representante de Lautaro Martínez a ‘MD’

«Creo que eso es muy lindo y reconfortante para él. Si eso fue así, lo hizo porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing. Él nunca dijo que no le gusta el Madrid, solo que él quería triunfar en Racing. Para mí tiene algunas cosas del Kun y cosas de Luis Suárez pero en realidad tiene todo, por eso es un jugador diferente. Lautaro tiene cinco años de contrato con Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa».

«La verdad es que junto con mi socio Roly Zárate siempre vimos en él un gran potencial y que tendría un gran futuro por el crecimiento acelerado y por el progreso que tenía rápidamente. Cuando lo conocí él tenía 15 años, y la verdad, sí costó mucho porque había tenido una mala experiencia después de que lo llevaran a una prueba a Boca Juniors y San Lorenzo».

“El elogio de Leo Messi es reconfortante para Lautaro”
“El elogio de Leo Messi es reconfortante para Lautaro”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.