Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en Internacional

El emotivo mensaje que envía Andrés Iniesta desde Japón

El emotivo mensaje que envía Andrés Iniesta desde Japón. Andrés Iniesta ha mandado un mensaje de calma a sus seguidores diciendo lo siguiente. «Mandando un fuerte abrazo a todos, seguir haciendo caso de todo lo que nos dicen los profesionales, que son los que saben. Quedarse en casa, es la manera única de no seguir contagiándonos».

«Es un mensaje de fuerza, ánimo y agradecimiento a todos los profesionales que cada minuto, instante están luchando por salvar tantísimas vidas. Por todo el esfuerzo que estáis haciendo, el trabajo incansable, incalculable, lo agradecemos».

El emotivo mensaje que envía Andrés Iniesta desde Japón

«Estamos en vuestras manos, cabezas. Auxiliares, sanitarios, toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto. Os animo a sacar fuerzas de dónde no las hay. Por el trabajo increíble el que hacéis. A toda la fuerza de seguridad, los servicios públicos que os exponéis y ayudáis para que todo sea más fácil. Para todos los familiares de los fallecidos, que son momentos terribles, todo lo que estamos viendo. Mi pensamiento y cariño para todos ellos».

«Debemos hacer entre todos que esto frene, que esto pare, que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición. En todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro. Nos debemos ayudar entre nosotros, compañeros, compañeras, a la gente que más lo va a necesitar. Solo hay una manera, siendo así y ayudándonos. No hay otra fórmula, estar más únicos que nunca».

El emotivo mensaje que envía Andrés Iniesta desde Japón
El emotivo mensaje que envía Andrés Iniesta desde Japón.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.