Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Internacional

El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser cambiado por Sarri

El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser cambiado por Sarri. Cristiano Ronaldo se molestó con Mauricio Sarri, tras ser cambiado por el técnico italiano y le recriminó el cambio.

Cristiano Ronaldo fue cambiado en el partido contra el Lokokomotiv de Moscú en el minuto 82. Cosa que le enojó, a Cristiano Ronaldo, que estaba pensando el liderado y así parece que se lo hizo saber a Sarri. El entrenador es la segunda vez que lo cambia antes de que acabe el partido, algo que parece no olvidar Cristiano Ronaldo.

El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser cambiado por Sarri: «¿Y el liderato?»

Sentado junto a los suplentes, se pudo observar a Cristiano Ronaldo enojado por haber sido retirado del campo cuando la Juventus empataba 1-1 con el equipo de Jefferson Farfán. Cabe señalar que el futbolista portugués no pudo convertirle al Lokomotiv ni en Turín ni en Moscú.

No es la primera vez que Sarri saca a Cristiano de un partido y que este se fastidia por la decisión. Otro punto negro para el entrenador italiano, que deberá entender que Cristiano Ronaldo no sale nunca, si es por decisión propia y si puede juega todos los partidos que pueda y más.

El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser cambiado por Sarri
Cristiano Ronaldo y Sarri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.