Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2020 en Internacional

El enfado de Neymar tras no estar entre los nominados del ‘The Best FIFA 2020’

El enfado de Neymar tras no estar entre los nominados del ‘The Best FIFA 2020’. El brasileño no se lo ha tomado nada bien, tras haber llevado al PSG a la final de la Liga de Campeones.

Neymar parece ‘picado’ por no estar entre los nominados: «Ya que el tenis no funcionó me paso al baloncesto», fue el primer mensaje de Neymar que da lugar a la rumolorogía por su enfado al no estar entre los tres candidatos al ‘The Best FIFA 2020’.

El enfado de Neymar tras no estar entre los nominados del ‘The Best FIFA 2020’: «Ya que el tenis no funcionó me paso al baloncesto»

Neymar no se quedó callado y seguió con las indirectas. Seis minutos después, el brasileño dejó otro tuit tirando de ironía: «Ya dejé el baloncesto, ahora soy gamer».

No han sido los únicos supuestas indirectas de Neymar, que ya bromeó con su excompañero Thiago Silva cuando se anunció el once de año de la IFFHS, en el que tampoco hay ningún jugador del PSG. Comenzó el actual defensa del Chelsea diciendo que «Ney estaba en la burbuja de la NBA» y el ’10’ le contestó con un «Me reclutaron». El padre de Neymar colaboró también con un: «Para nosotros siempre estarás en los mejores campeonatos, clubes y entre los mejores jugadores del mundo…».

El enfado de Neymar tras no estar entre los nominados del 'The Best FIFA 2020'
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.