Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2022 en Internacional por Redacción ODSC

El entrenador del Bayern de Múnich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski

El entrenador del Bayern de Múnich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski. Lewandowski es el jugador que últimamente está dando más de qué hablar, ya que su relación actual con el Bayern de Múnich es algo impensable hace unos meses.

Es por eso que el jugador polaco ha levantado muchas pasiones sobre todo en su equipo, mostrando un gran sentimiento de estima por parte de los que han tratado con él; sobre todo por parte de su entrenador Julian Nagelsmann.

El entrenador del Bayern de Múnich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski; Julian Nagelsmann cree que va a continuar todo como siempre

Nagelsmann hablado de una forma bastante equidistante sobre el estado actual del jugador con el equipo; mostrando que no se va a por una mala situación del equipo, pero es que como tampoco esta tan seguro él va a apostar para que se quede el máximo tiempo posible en el Bayern.

«¿El futuro de Lewandowski? Nunca tuve la impresión de que quisiera irse. En nuestras conversaciones siempre me parece que le gustaría quedarse. Por supuesto que me gustaría tenerlo en mi equipo y espero que el futuro cercano lo diga».

El entrenador del Bayern de Múnich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski
El entrenador del Bayern de Múnich se pronuncia sobre el futuro de Lewandowski.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.