Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El entrenador del Bayern de Munich se pronuncia sobre el futuro de Robert Lewandowski

El entrenador del Bayern de Munich se pronuncia sobre el futuro de Robert Lewandowski. Julian Nagelsmann quiere que se quede en el conjunto bávaro.

Julian Nagelsmann no quiere oír nada sobre la salida del delantero polaco, por eso quiere que siga en el conjunto germano.

El entrenador del Bayern de Munich se pronuncia sobre el futuro de Robert Lewandowski: «Quiero que se amplíe su contrato»

«Siempre es bueno para el club tener seguridad en la planificación en todas las áreas de la vida. Me gustaría que lleguemos a un acuerdo con Lewandowski.»

«Quiero que se amplíe su contrato. Lo he dicho al menos 50 veces, por supuesto que me gustaría que se quedara, nada ha cambiado esta semana. Ese es mi punto de vista», ha comentado el preparador en la previa del cruce contra el Mainz.

El entrenador del Bayern de Munich se pronuncia sobre el futuro de Robert Lewandowski
Julian Nagelsmann y Robert Lewandowski

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.