Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El equipo por el que ha fichado finalmente Paulinho

El equipo por el que ha fichado finalmente Paulinho. El jugador ‘trotamundos’ ha vuelto a elegir otro destino exótico, esta vez en Arabia Saudita.

El Al Ahli de la Liga Saudí ha hecho oficial la llegada de José Paulo Bezerra ‘Paulinho’ a la entidad tras rescindir su contrato con el Guangzhou FC de la Liga China. El brasileño firma hasta la temporada 2024.

El equipo por el que ha fichado finalmente Paulinho, Al Ahli

El futbolista brasileño Paulinho Becerra jugó en el Barça cumpliendo una temporada en la 2017 y 18 como azulgrana en la que destacan los 9 goles conseguidos en los 49 partidos que ha disputado con la camiseta del Barça.

De todos esos encuentros 27 ha sido saliendo de inicio en el equipo titular y 15 los ha disputado completos. Un total de 2562 minutos en los que ha visto solo 4 tarjetas amarillas.

El equipo por el que ha fichado finalmente Paulinho
Paulinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.