Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2018 en Internacional

El espectacular dato que está a punto de alcanzar Ibrahimovic

El espectacular dato que está a punto de alcanzar Ibrahimovic. El jugador de los Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha disputado el partido de su equipo ante Los Angeles, que acabó con un empate 1 a 1. El delantero sueco marcó el gol para su equipo.

Gracias a este gol Ibrahimovic está a un solo gol de alcanzar los 500 en toda su carrera. El delantero sueco de los Galaxy adelantó al equipo en la primera parte, pero Carlos Vela empató el encuentro en la segunda parte de penalti. En los otros dos duelos que se han disputado esta temporada entre los dos equipos angelinos, que fueron emocionantes y abiertos, esta vez se impusieron las defensas.

El espectacular dato que está a punto de alcanzar Ibrahimovic, los 500 goles

Zlatan Ibrahimovic adelantó a los Galaxy en el minuto 15 después de controlar con el pecho yn centro de Kamara y marcó con la punta del pie. EL árbitro recurrió al VAR para ver si el balón entró por completo en la portería porque Danilo Silva logró llegar al balón para sacarlo.

El gol fue legal y el ex jugador del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic está a un gol de llegar a los 500 goles en su carrera.

El espectacular dato que está a punto de alcanzar Ibrahimovic

El espectacular dato que está a punto de alcanzar Ibrahimovic / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.