Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Internacional

El estado Cristiano en la Juve da mucho de que hablar

El estado Cristiano en la Juve da mucho de que hablar. La Juventus y Cristiano Ronaldo están que se salen. Hasta en las visitas más complicadas, lo hacen de una forma muy, pero que muy excelente. Hoy contra la Florentina, parada dificil, se ha saldado con un marcador muy bueno para la Juventus.

Un 3-0, marcado por Betancur, Chillieni y, finalmente, Ronaldo. Pero es que este partido de hoy ha sido un poco complicado para la Florentina, en bastantes aspectos. en Florencia se vive una gran rivalidad con los ‘Bianconeri’.

El estado Cristiano en la Juve da mucho de que hablar, un 3-0 devastador a la Florentina

Y dada esta rivalidad, por la tarde los alrededores del Franchi ha sido llenada de unas horribles pintadas, que daban a recuerdo de malas épocas. Así que viendo lo ocurrido, el club viola ha ordenado borrar las pinturas en cuanto ha tenido conociemiento de las mismas.

Pero los de la ‘Vecchia Signora’ han tenido un detalle muy bonito, rindiéndole homenaje a Davide Astori con un ramo de flores. Dipositado por Chiellini, ofrecido a la Curva Fiesole. Además, los ojos estavan todos encima del árbitro, Orsato, que ya ha tenido una disputa. Gracias a la acción del VAR, que ha calmado la situación.

El estado Cristiano en la Juve da mucho de que hablar

El estado Cristiano en la Juve da mucho de que hablar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.