Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2019 en Internacional

El estado médico de Cristiano Ronaldo para estar frente el Ajax

El estado médico de Cristiano Ronaldo para estar frente el Ajax. El delantero de la Juventus tuvo que ser frenado para no participar antes del partido de la Juventus contra el Ajax y mañana estará entre los convocados para enfrentarse al Ajax.

Había mucha incertidumbre por si Cristiano Ronaldo llegaría a tiempo en el partido contra el Ajax. El astro portugués parece que está ok, pese a que en la Juventus están con precaución y lo tienen entre algodones. antes del vital compromiso europeo con el Ajax.

El estado médico de Cristiano Ronaldo para estar frente el Ajax, 100% recuperado-

Cristiano Ronaldo se ha recuperado de su lesión. El 7 participó en la sesión de entrenamiento sonriendo y 100% preparado para el partido contra el Ajax. Allegri lo convocará, aunque su presencia en el once titular aún no está confirmada.

El atacante de la Juve se lesionó con Portugal en el partido contra Serbia. Una lesión en los flexores del muslo derecho que lo apartó durante unos cuantos partidos. El último encuentro fue el del Milan. Los de Turín no pudieron contar con su estrella. No obstante, su ausencia no fue importante: la Juvents ganó y está cerca de conquistar otra liga.

El estado médico de Cristiano Ronaldo para estar frente el Ajax

El estado médico de Cristiano Ronaldo para estar frente el Ajax

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.