Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El exótico nuevo equipo de Paco Alcácer

El exótico nuevo equipo de Paco Alcácer. El delantero español se va a los Emiratos Árabes Unidos a jugar con el El Sharjah.

Paco Alcácer ya no es jugador del Villarreal. El Sharjah, equipo de los Emiratos Árabes, se ha hecho con el fichaje del delantero de 28 años después de que haya pasado ya el reconocimiento allí.

El exótico nuevo equipo de Paco Alcácer, El Sharjah

Es la segunda salida del día del Villarreal después de que se confirmara la salida de Pervis Estupiñán con destino al Brighton. 

Paco Alcácer no entraba en los planes de Unai Emery, por lo que el delantero valenciano ha tenido que buscar una salida. Paco Alcácer fue jugador del Valencia y también estuvo en el FC Barcelona dónde tuvo un papel muy discreto como suplente de Luis Suárez.

El exótico nuevo equipo de Paco Alcácer
Paco Alcácer
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.