Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2019 en Internacional

El FC Barcelona está teniendo serios problemas con este club

El FC Barcelona está teniendo serios problemas con este club. El FC Barcelona ya ha tenido serios problemas con algunos clubes en toda su historia. Más aún durante esta temporada no podía ser menos. Y cuando hay fichajes, empeora muchísimo la situación.

Pues esto mismo es lo que ha sucedido con el Barcelona y el París Saint-Germain. El PSG ha ido expresamente al país vecino, Holanda, concretamente a Ámsterdam, para ver al Ajax. Y como muchos clubes, desea a la pareja de oro de 75 millones de euros mínimo: De Ligt y De Jong.

El FC Barcelona está teniendo serios problemas con este club, el PSG intenta robarle De Jong y De Ligt al Barça

El PSG se ha presentado con una oferta suculenta. Les ha ofrecido a ambos jugadores por igual un contrato de entre siete u ocho millones de euros anuales, más la cesión de los jugadores. En total se calcula que sólo en traerlos hay invertidos más de 80-90 millones de euros.

Así que muchos ya a estas alturas estaréis preguntándoos ¿Cuál ha sido la reacción del Barça? Pues sorprendentemente y sin ningún pronóstico ha sido no actuar. Están enterados, pero el club azulgrana no ha obrado en consecuencia.

El FC Barcelona está teniendo serios problemas con este club

El FC Barcelona está teniendo serios problemas con este club

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.