Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2019 en Internacional

El fichaje del PSG para cubrir el no haber podido fichar a De Jong

El fichaje del PSG para cubrir el no haber podido fichar a De Jong. El PSG era uno de los equipos que quería fichar a Frenkie De Jong, pero la rápida acción del FC Barcelona, dejó sin posibilidades al equipo francés.

El PSG ya he encontrado ‘reemplazo’ a Frenkie De Jong y por eso ha fichado al crack argentino del Zénit de San Petersburgo, Leandro Paredes. El equipo francés desembolsará una cantidad importante de dinero unos 47 millones de euros, por el centrocampista.

El fichaje del PSG para cubrir el no haber podido fichar a De Jong

Con 25 años, Lendro Paredes llega a una perfecta edad para poder triunfar en el equipo parisino. El jugador argentino ha sido 9 veces internacional con la selección argentina y ha marcado un gol. El nuevo fichaje del PSG se sentía contento por poder vestir la camiseta del equipo francés.

El centrocampista argentino, que vestirá la camiseta con el dorsal 8, consideró “una fantástica oportunidad” su llegada al club francés que le permitirá “descubrir un nuevo campeonato y vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.