Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2018 en Internacional

El futuro incierto de la Copa Libertadores radica en esto

El futuro incierto de la Copa Libertadores radica en esto. Este caso se debe a las posibles acusaciones de que hay un muy posible y probable amaño en la forma de juego. El capitán, Poncio, podría no asistir al encuentro.

Pero no de la forma de juego en la Copa Libertadores. Sino nos tenemos que tirarnos hace ya unos años atrás. Cuando éste era el capitán del club de fútbol del Zaragoza. Se cree que en el partido Levante-Zaragoza del 2011 hubo amaño. Y de caso de confirmarse, habrían problemas judiciales si jugara en España.

El futuro incierto de la Copa Libertadores radica en esto

El juicio está fechado para el 2019, pero podría provocar que Poncio quedara inhabilitado para competir en territorio español. Todo esto viene por la idea de disputar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Y por las razones anteriormente expuestas, el impedimento de jugar en España está claro.

Por lo que se tiene seguro, no habría prisión, pero si una inhabilitación para realizar qualquier acción relacionada con el fútbol español en un periodo de 6 años. Todo ello va acorde al pago de 1,2 millones de euros para que ganara el Zaragoza. El River Plate está estudiando recurrir la decisión.

El futuro incierto de la Copa Libertadores radica en esto

El futuro incierto de la Copa Libertadores radica en esto

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.