Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2021 en Internacional

El gesto que hizo Luis Enrique tras la derrota ante Suecia que ha generado polémica

El gesto que hizo Luis Enrique tras la derrota ante Suecia que ha generado polémica. El partido que jugó el pasado jueves la selección española de ‘La Roja’ ante la selección de Suecia resultó finalmente en un gran fiasco para los españoles, que fueron derrotados 2 – 1.

Pero parece ser que los malos tragos para España no se quedaron ahí. Se ve que captaron las cámaras de la prensa sueca como; tras la finalización del partido y los tres pitidos del árbitro, un aficionado español le gritó al Lucho ‘vete a casa’; acto que siguió desde el campo Luis Enrique con un corte de mangas.

El gesto que hizo Luis Enrique tras la derrota ante Suecia que ha generado polémica, una peineta a la grada

El gesto de la peineta fue captado por la inmensa mayoría del campo; y muchas son las voces, como la de Lasse Granqvist, presentador deportivo sueco, que exigen a la UEFA alguna consecuencia para el técnico por el deshonor cometido.

«No es inconcebible que Luis Enrique pueda ser castigado después por el acto. Veremos qué repercusiones tiene, fue un gesto dedicado a alguien del público en respuesta a algo que se gritó y se dijo, pero mientras un entrenador siga dentro del área técnica, cuenta para que la UEFA lo mire posiblemente».

El gesto que hizo Luis Enrique tras la derrota ante Suecia que ha generado polémica
El gesto que hizo Luis Enrique tras la derrota ante Suecia que ha generado polémica.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.