Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en Internacional

El gobierno británico asegura el partido Manchester City – Real Madrid

El gobierno británico asegura el partido Manchester City – Real Madrid. El Reino Unido ha impuesto una cuarentena para los viajeros provenientes de España. Algo que es muy nocivo para la economía y el turismo español, que se van a ver muy afectados.

De tal calibre era la situación, que salió Dominic Raab, ministro de exteriores británico, para explicar la situación. «Entiendo que es un trastorno para los afectados que están en España o se planteaban ir, pero tenemos que ser capaces de actuar de forma rápida y decisiva para proteger el Reino Unido».

El gobierno británico asegura el partido Manchester City – Real Madrid

Así que ahora se ha planteado cuál será el futuro de los futuros encuentros futbolísticos del Reino Unido con España, y justamente hay el partido de Champions; aunque como ha asegurado en ‘El Rojo Vivo’ del canal ‘La Sexta’ el embajador británico en España, Hugh Elliot, ha dado garantías de la celebración del partido.

“Hay una lista de excepciones de la cuarentena y en esa lista se considera los deportistas de elite. Pero tengo que insistir que no es una libertad absoluta. Los movimientos serán controlados para poder celebrar el partido. Estarán dentro de una burbuja para reducir los riesgos. Hoy por hoy no puedo decir cuándo levantaremos esa medida de cuarentena, estamos mirando las cifras continuamente”.

El gobierno británico asegura el partido Manchester City - Real Madrid
El gobierno británico asegura el partido Manchester City – Real Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.