Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

El gran aumento de audencia de la Ligue 1 que ha provocado la llegada de Leo Messi

El gran aumento de audencia de la Ligue 1 que ha provocado la llegada de Leo Messi. El delantero rosarino ha multiplicado exponencialmente la audiencia de la liga francesa desde su aterrizaje.

L’Equipe publicó que los derechos internacionales de la Ligue 1 se han incrementado sensiblemente en todo el mundo con la llegada de Leo Messi

El gran aumento de audencia de la Ligue 1 que ha provocado la llegada de Leo Messi, un 75% más

La Ligue 1 está encantado con Messi, nuevos contratos internacionales, 50 en concreto y aumento del 75% de audiencia. Con estos nuevos contratos, ya se ha superado el mínimo garantizado de 75 millones de euros, y, a partir de ahora, beIN y la LFP compartirán los beneficios.

Sin duda, Leo Messi ha sido todo una revolución para la liga francesa. El argentino por eso, aún no ha podido deslumbrar, ya que, no ha marcado todavía en la Ligue 1.

El gran aumento de audencia de la Ligue 1 que ha provocado la llegada de Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.