Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Internacional

El gran gesto de Frenkie De Jong y Wijnaldum contra el racismo

El gran gesto de Frenkie De Jong y Wijnaldum contra el racismo. El Países Bajos 5-0 Estonia, quedará en el recuerdo por el gran gesto de los dos compañeros neerlandeses, contra el racismo.

Los grandes protagonistas de la jornada internacional de selecciones fueron, sin lugar a dudas, Frenkie de Jong y Georginio Wijnaldum. Los centrocampistas de FC Barcelona y Liverpool se marcaron un gesto espectacular para fomentar la lucha contra el racismo.

El gran gesto de Frenkie De Jong y Wijnaldum contra el racismo, señalaron su piel y se fundieron en un abrazo

Todo ocurrió durante la celebración del primero de los cinco goles que Holanda endosó a Estonia (5-0). Lo cierto, es que el equipo neerlandés hizo un partido impresionante y lo redondeo, con un precioso gesto de Frenkie De Jong y Georginio Wijnaldum.

Georginio Wijnaldum fue el autor de la primera diana y, en una acción que seguramente ya tenían pensada, el centrocampista del Liverpool y Frenkie De Jong se plantaron ante las cámaras de televisión y, con una sonrisa, señalaron su distinto color de piel antes de abrazarse junto al resto de sus compañeros. Sin duda, el mejor que se le puede marcar al racismo y se lo marcon Wijnaldum y Frenkie De Jong.

El gran gesto de Frenkie De Jong y Wijnaldum contra el racismo
Wijnaldum y De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.