Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en Internacional

¡El grande de Europa que se ha llevado a Erling Haaland por 20 millones de euros!

¡El grande de Europa que se ha llevado a Erling Haaland por 20 millones de euros! El Borussia de Dortmund se lleva al jugador revelación de la primera parte de la temporada.

Erling Haaland (19 años) jugará los próximos cuatro años y medio en el Borussia Dortmund. El club alemán ha anunciado el fichaje del delantero del RB Salzburg, pretendido también por la Juventus y el Manchester United. El Borussia de Dortmund se lleva a la joya del mercado de invierno del 2020.

¡El grande de Europa que se ha llevado a Erling Haaland por 20 millones de euros! Al Borussia de Dortmund

Erliung Haaland tenía una cláusula de tan solo 20 millones de euros y desde que el Salzburgo quedó eliminado de la Liga de Campeones, el joven noruego ya estaba pensando en una salida a un equipo que jugará esta competición y esa ha sido una de las decisiones que le han empujado al Borussia de Dormund.

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del momento y ha marcado unos 24 goles en 20 partidos. Lo que hace del delantero noruego uno de los mejores artilleros en lo que va de temporada en esta campaña 2019 y 20. Todo un fichajazo.

¡El grande de Europa que se ha llevado a Erling Haaland por 20 millones de euros!
Erling Haaland. nuevo delantero del Borussia de Dortmund
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.