Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Internacional

El impresionante golpe de Neymar tras una dura carga que casi le lesiona

El impresionante golpe de Neymar tras una dura carga que casi le lesiona. El crack brasileño volvió a jugar, marcó, pero se llevó una carga con la que quedó estampado contra la valla publicitaria del Hard Rock Stadium.

Neymar regresó este viernes a las canchas tras tres meses de ausencia y anotó un tanto en un partido en el que la selección brasileña no pasó del empate (2-2) con Colombia, que tuvo como gran figura al delantero Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete.

El impresionante golpe de Neymar tras una dura carga que casi le lesiona, Neymar salió despedido

El partido quedó marcado por una acción en la que Neymar salió despedido contra la valla del Hard Rock Stadium de Miami, tras una potente carga de Davidson Sánchez. Lo que provocó tensión en el terreno de juego. Pero la cosa no fue a más.

Neymar estuvo a punto de lesionarse, pues el impacto contra la valla fue muy potente aunque afortunadamente la cosa no paso a mayores y el jugador se reincorporó al juego, en un partido que al final acabo con un 2-2.

El impresionante golpe de Neymar tras una dura carga que casi le lesiona
Neymar estampado contra la vaya
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.